Quality policy

Hohner Automáticos S.L. tiene por actividad el diseño, fabricación y comercialización de componentes para la Automatización Industrial (Encoders Incrementales y Absolutos).

Planificación estratégica

La Dirección de Hohner Automáticos S.L., mediante herramientas específicas, desarrolla una planificación estratégica a corto, medio y largo plazo que deriva en la definición de un PLAN ESTRATÉGICO monitorizado periódicamente a través del CMI (Cuadro de Mando Integral) que incluyen los indicadores y objetivos de calidad anuales de la empresa.

Compromiso de cumplimiento

La Dirección de Hohner Automáticos S.L. se compromete a cumplir con todos los requisitos aplicables (cliente, reglamentarios, legales).

Orientación al Cliente

Somos una organización orientada al cliente, trabajamos para satisfacer sus necesidades actuales y futuras así como sus requisitos, apoyándonos en un sistema de calidad que nos consolide como una organización el máximo de eficiente, flexible y eficaz.

Liderazgo y participación del personal

Hohner Automáticos S.L. crea y mantiene un ambiente interno fomentando la comunicación entre todos los niveles de la organización así como su necesaria formación, con el fin de lograr la motivación y participación del personal en logro de los objetivos y metas de la empresa.

Mejora continua

La mejora continua en el funcionamiento global de la organización es un objetivo permanente de la empresa. Trabajamos para que la mejora continua de productos, procesos y sistemas, sea un objetivo para cada persona dentro de la organización.

Hohner Automáticos S.L. invierte en investigación, desarrollo e innovación con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Basamos la toma de decisiones en el análisis de los datos y de la información.

Creamos una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores, aumentando así la capacidad de crear valor para ambas partes, obteniendo flexibilidad y rapidez de respuesta de forma conjunta para atender las necesidades y expectativas del cliente.

Valores

Es fundamental trabajar con un nivel de ética enfocada al mayor bien para el mayor número de personas, integridad y amor al trabajo, sensibilidad con las necesidades de los empleados y de la comunidad donde operamos, generosidad intelectual y lealtad.

 

Gerencia

Breda, 02/11/17